Sabor a ti

Ensalada que me envicia

Esta es una de mis ensaladas preferidas, es una receta de mi abuela, es simple, y quizas muchos la han preparado, o alguna de sus variantes, pero a mi me gusta esta. Yo todavia tengo grabado en mi memoria el sabor que tenia cuando mi abuelita la preparaba, a mi me queda casi igual, estoy trabajando para conseguir el sabor exacto algun dia. Aca dejo la receta
Ingredientes
Porotos Verdes
Cebolla
Huevos
Cilantro
Sal
Aceite
Vinagre de vino
Los porotos verdes se cocinan cortados a lo largo, se pica la cebolla como plumas y se lava con un poco de sal, si tiene ganas de llorar por algo, este es un buen momento, nadie le hara preguntas sobre el origen de sus lagrimas. Se cocinan los huevos hasta que queden duros, se pica finamente el cilantro.
Cuando todo esto esta listo, y frio, el huevo duro se parte de trocitos pequeños, como un dado, se pone todo en una ensaladera, y se aliña con la sal, vinagre y aceite, a gusto de quien prepara la ensalada, es fresca, rica y alimenticia.
Si tienen dudas sobre las cantidades, la verdad no puedo decirlas exactamentes, mi abuela preparaba casi todo "al ojo", pero mas o menos deben ser asi: para una 500 grs de porotos verdes, una cebolla mediana o dos pequeñas, y dos o tres huevos duros, depende tambien del tamaño.
Aqui la dejo, por si andan por estos lados, preparenla, no se arrepentiran

Posted by Gata con SuerT :: 1:34 p. m. :: 4 Han degustado aca:

Sabrosos comentarios por aca...

---------------oOo---------------