Sabor a ti

Pan de Miel

Es uno de mis favoritos, parte de mi niñez y una de las primeras recetas que prepare en mis extraños inicios experimentales en la cocina-comedor de mi casa. Cuando lo preparo, y siento el sabor del primer bocado, me embruja, me atrapa, dificil dejar de comerlo, me habla del invierno, la lluvia incesante, el frio silencioso y fuerte. Es el esquisito Pan de Miel, un sabor que se ama o se desecha, no hay otro opcion. Preparar esto requiere de paciencia y ganas de disfrutarlo solo a con buena compañia, intensinficando su sabor con un cafe. Esta es la receta, desde suiza para nuestra dicha y placer.
.
Ingredientes:
1 taza de miel
1/2 taza de azúcar granulada
100 grs de mantequilla
3 tazas de harina cernida
3 cdtas de polvos de hornear
6 cdas razas de leche en polvo
.
Preparacion:
Mezcle la miel con el azúcar, la mantequilla y 1/2 taza de agua en una ollita, y deje fundir a fuego lento. Cierna la harina con la leche en polvo y los polvos de hornear. Añada la mezcla de miel tibia, batiendo energicamente. Debe quedar una mezcla totalmente homogenea, que al levantarla caiga como una cinta. Vacie esta mezcla en un molde enmantequillado y lleve a horno regular una hora mas o menos, desmolde y deje enfriar.
Cuando este listo, disfrute de su trabajo.

Posted by Gata con SuerT :: 6:24 p. m. :: 1 Han degustado aca:

Sabrosos comentarios por aca...

---------------oOo---------------